Equipo


Desde Vixerant creemos firmemente en ayudar a organizaciones, equipos y profesionales a concretar sus proyectos de una forma diferente, evitando el desperdicio de tiempo y dinero para alcanzar sus objetivos.
Somos un equipo especializados en cultivar el gen emprendedor en las organizaciones. Nos concentramos en el trabajo en conjunto, para diseñar y ejecutar soluciones mediante la aplicación de metodologías ágiles y habilidades emprendedoras, con el diferencial de un enfoque práctico.

¿Cómo lo hacemos?

  • Brindando capacitaciones ejecutivas en tu organización, adaptada a tus necesidades y participantes, acompañando la realización de proyectos mediante consultoria especializada.
  • Diseñamos workshops donde vas a ponerte en accion, diseñando, desarrollando y validando tus ideas.
  • Realizamos diferentes charlas abiertas a toda la comunidad sobre metodologías, herramientas y experiencias que nos permitan generar un conocimiento colectivo.

Catalina

Giacomucci

Diseñadora Industrial (UBA). Referente en Pensamiento de diseño, brindado consultoría y capacitación para gobierno, empresas, profesionales y emprendedores. Responsable de contenido y capacitadora de “Pensamiento de diseño para problemáticas públicas” para el ISC del GCBA.

Diego

Da Col

Licenciado en Sistemas (U. CAECE). Referente en metodología Lean Startup, brindado consultoría y capacitación para gobierno, empresas, profesionales y emprendedores. Profesional con 18 años de experiencia en implementaciones de software, planificación, coordinación y gerenciamiento de proyectos. Responsable de contenido y capacitador de diferentes programas de gobierno en metodologias innovadoras para la función pública.

Andres

Bohinc

Licenciado en Administración de U.B.A., con un posgrado en Gerenciamiento Comercial de U.B., y Business Coach. Focalizado en el desarrollo de procesos de cambio y transformación para que las personas puedan liderar sus resultados.
Facilitador en los talleres Lean Startup Motion, los cuales se enfocaban en el aprendizaje del uso de metodologías ágiles en los proyectos participantes.