Gestión remota

 

de Equipos

 

Te acompañamos en todo el proceso de gestionar tu empresa en forma remota.

Continua la operación de tu empresa

Transformamos la cultura organizacional de su empresa

El contexto VUCA generado por el CORONAVIRUS transforma tu organización

Vixerant te acompaña en todo el proceso de transformar la gestión de la organización con capacitaciones, consultoria y facilitación de equipos remotos y sus lideres, adaptadas a las necesidades de la empresa y acompañando el proceso de implementación, minimizando las perdidas económicas.

Consultoria de acompañamiento

 

Te ayudamos a organizar el trabajo remoto de tus equipos, alineado tus necesidades a las mejores practicas y herramientas.

Workshop y entrenamiento on-line

 

Ayudamos a entrenar a los equipos en herramientas digitales y marco ágil para el trabajo remoto.

Facilitación y gestión de equipos

 

Acompañamos en la facilitación y gestión de equipos para que logren autonomía disminuyendo las dificultades de este cambio.

El cambio tiene que empezar hoy

Descubrí todo el potencial en que esta situación puede transformarse en una buena oportunidad.

Marco ágil para el trabajo remoto

Aplicamos las mejores metodologías y dinámicas de trabajo adaptadas a las necesidades de la empresa aplicando un marco ágil.

Herramientas digitales

Promovemos el uso de herramientas de trabajo colaborativo, comunicación, formación, gestión de reuniones, motivación del equipo y apoyo a trabajadores remotos.

Beneficios

Autogestión, mayor flexibilidad y motivación, planificación frecuente, transparencia en las tareas y alineación de objetivos, aprendizaje continuo y mejoras en la modalidad de trabajo.

Estamos listos para ayudarte, junto al equipo de Vixerant, no dejes de contactarnos en el siguiente formulario para contactarte en breve:

*Obligatorio

Trabajamos con