Participamos del primer Hackaton LaBITConf

  • ágile, design thinking, emprendedores, GCBA, lean startup
El evento fue organizado por la ONG Bitcoin Argentina y co-organizado por Vixerant. Además, contó con el apoyo y la participación de la Subsecretaría de Ciudad Inteligente, del Ministerio de Modernización e Innovación del Gobiernos de La Ciudad. El ganador recibió un contrato por USD25.000 y 3 meses de incubación en Silicon Valley con la aceleradora […]
Leer más
 

Vení con una idea y llevate un negocio

  • emprendedores, lean startup, mujer
En Argentina solo el 16% de los puestos son liderados por mujeres. Además, el 53% de las empresas en la región no cuentan con mujeres en sus equipos de liderazgo.
Leer más
 

Participantes del taller LSM ganan competencia

  • design thinking, lean startup
Pensar de manera distinta usando metodologías ágiles logró que un grupo de jóvenes ex participantes del taller Lean Startup Motion, ganarán una competencia acerca de una necesidad planteada por la empresa  Newsan, líder en Argentina en la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar.
Leer más
 

Transforma tu idea en proyecto

  • design thinking, emprendedores, lean canvas, lean startup, startup
Vivimos la 3° Edición de Lean Startup Motion [LSM], que tuvo lugar el mes de Octubre en Buenos Aires. LSM Propone transitar por una experiencia de aprendizaje en equipo.
Leer más
 

Empezando a trabajar de una manera distinta

  • design thinking, Innovación, Jóvenes profesionales, lean startup
Tuvimos la oportunidad de brindar una capacitación a los próximos jóvenes profesionales, que estarán trabajando para los ciudadanos de Buenos Aires. El taller tuvo un enfoque práctico, donde participaron y utilizaron herramientas de Design Thinking y Lean Startup, pudiendo apreciar sus ventajas y beneficios.
Leer más
 

Lean Startup Motion en Concordia

  • lean startup, universidad
Una nueva edición de Lean Startup Motion se realizará en Concordia – Entre Rios, los dias 20, 21 y 22 de Agosto de 2015. Será parte de la segunda convocatoria a emprendimientos de alto impacto en la región litoral.
Leer más