Talleres | Experience


Compartimos la importancia del hacer por sobre teorizar, para lo cual desarrollamos talleres donde vas a ponerte en acción, diseñando, desarrollando y validando tus ideas. Porque no hay nada que demostrar desde la oficina, te proponemos salir del edificio, para invalidar todos tus supuestos y presunciones, descubriendo lo que tus clientes realmente necesitan.

Como parte de nuestra propuesta de talleres presentamos nuestro producto estrella:

Lean Startup Motion

Un taller intensivo de 3 días de capacitación y entrenamiento. El objetivo es incorporar las herramientas de Customer Development, Lean Start-Up y Design Thinking para validar la idea de un nuevo producto o servicio.

Siendo coherentes con nuestra filosofía, “Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”, Benjamín Franklin, el mismo posee un enfoque de 80% práctica sobre casos de los propios participantes. Logrando avanzar y aprender en tres días, lo que los demás experimentan en 6 meses.

Durante el taller, los participantes, estudiantes, profesionales,gerentes de proyecto y responsables de productos y líneas de negocio, se ven enfrentados con el desafío de salir de sus oficinas y validar las situaciones más riesgosas del negocio directamente con sus potenciales clientes o consumidores.

La mayoría de las organizaciones fracasan porque construyen algo que los usuarios no quieren.