Y así fue la 1° edición de Sprint Fast Blended

Y así fue la 1° edición de Sprint Fast Blended

  • Escrito por Natalia Echeverri Tamayo
  • En 07/01/2019
  • Comentarios
  •  

El 11 de diciembre el pitch de quienes cursaron Sprint Fast Blended, y nos orgullese decir que fueron increibles, donde la comunidad emprendedora conoció 4 nuevos proyectos que se crearon en solo 5 semanas con nuestro programa semi-prescencial. También invitamos a 2 proyectos del programa 100% online para que den a conocer su nuevo negocio rentable y escalable.

Contamos con un jurado ejemplar quienes dieron feedback a los proyectos y así siempre ir mejorando en la marcha. Ellos fueron Juan Betancourt de Eklos, Aldana Otero de Grupo Founders, Diego Nunes de Fecoba Joven y del estudio de abogados Nunes & Asociados y Valeria Viva mentora de emprendedores y tecnologa

Durante las 5 semanas en que duró el programa los nuevos emprendedores pudieron encontrar problemas que aún el mercado le falta abarcar cómo tambien oportunidades de negocio rentables que podían explorar sin invertir mucho dinero y validando constantemente el mercado.

A pedido de muchos, quienes no pudieron estar en nuestra primera edición, decidimos lanzar Sprint Fast Blended Edición Verano, donde aquellas personas que quieran comenzar un 2019 con un nuevo emprendimientovan a tener la oportunidad de de hacer nuestro curso de 5 semanas y convertir tu idea en un negocio rentable y escalable. pueden ver más información aquí.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail