Lean Startup Motion en Concordia

En lugar de tener un plan b y un plan

Una nueva edición de Lean Startup Motion se realizará en Concordia – Entre Rios, los dias 20, 21 y 22 de Agosto de 2015. Será parte de la segunda convocatoria a emprendimientos de alto impacto en la región litoral.

En lugar de tener un plan b y un plan

EmbrionER, la aceleradora de emprendimientos de la Universidad Nacional de Entre Ríos convoca a emprendedores mayores de 18 años que tengan una idea de negocio o un emprendimiento en marcha a participar del Taller Intensivo de Diseño de Proyecto con formato Lean Startup Motion.

El taller se realizará los días 20, 21 y 22 de agosto en el Centro Cívico de la ciudad de Concordia y consistirá en nuestra característica experiencia de capacitación intensiva y entrenamiento experiencial en donde los participantes aprenderán a construir algo que sus usuarios clientes quieren de verdad. Durante 3 las jornadas los equipos llevarán adelante experimentos para validar sus ideas sobre nuevos productos y/o servicios.

La misión de LSM es ayudar a las personas a construir proyectos exitosos ahorrando tiempo y dinero. Para ello, crearemos un espacio de aprendizaje y práctica que combinará seminarios temáticos, trabajo en equipo y trabajo de campo. A lo largo de las 3 jornadas se desarrollarán y aplicarán cuatro temas fundamentales: el método Lean Startup, Pensamiento de Diseño, Desarrollo de Clientes y Experiencia de Usuario [UX].

El LSM Concordia es el comienzo de un proceso más amplio y está pensado para que, en un mismo lugar, equipos de empresas, instituciones y emprendedores busquen soluciones innovadoras. Al finalizar el LSM, se seleccionarán los equipos emprendedores con mayor potencial para participar de la pre-incubación EmbrionER.

Los proyectos premiados contarán con un tutor dedicado a acompañarlos durante las 7 semanas siguientes en la validación del modelo de negocio, la construcción del prototipo, el armado del plan estratégico, el diseño de la estrategia comercial y financiera, y en la búsqueda de financiación.

El proceso de pre-incubación culminará con la presentación final de los proyectos ante potenciales inversores e importantes empresarios de la ciudad de Entre Ríos.

Para ser parte de esta experiencia, enviá tu consulta a empreredes@gmail.com

Si querés saber cómo funciona Lean Startup Motion, mirá este video institucional.

Dejar un Comentario