Metodologías ágiles en el interior del país

CAECE_MDQ_2

Ciclo de actualizacion profesional

Continuando con el desarrollo y expansión de las actividades de Vixerant, fuimos invitados a la ciudad de Mar del Plata por la Universidad de Caece, quienes abrieron sus puertas a estudiantes, graduados, docentes y profesionales de la ciudad.

En esta oportunidad para acercar nuestras experiencias acerca de la metodología Lean Startup y Design Thinking, asi mismo hicimos uso de las herramientas metodológicas en vivo, mostrando que es posible desarrollar un modelo de negocios en tan solo 20 minutos y basándonos en nuestra filosofía “Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”.

Estamos muy agradecidos en comenzar a expandir y poder transmitir nuestro mensaje creciendo de forma exponencial, logrando e invitando a las personas a pensar de una manera distinta. La cual tiene que ver con volver a procesos más naturales y sobre todo centrados en las personas; diseñando productos y servicios exitosos que respondan a necesidades reales.

Aprovechando la oportunidad fuimos entrevistados por Juan Haladjian para el programa “Magazine Empresario” de Mar del Plata, el cual se dedica a tratar diversos temas de negocios, tecnología y marketing, entre otros. Con quien tuvimos la oportunidad de conversar acerca de metodologías y procesos para la innovación en empresas y nuevos emprendimientos.

Finalmente agradecer a los participantes, a las autoridades y personal de la Universidad por la invitación y a Juan por la entrevista, les compartimos un fragmento de la misma.

 

 

Dejar un Comentario