En Argentina solo el 16% de los puestos son liderados por mujeres. Además, el 53% de las empresas en la región no cuentan con mujeres en sus equipos de liderazgo.

Las mujeres emprendedoras se animan a entrar en acción rompiendo estructuras y paradigmas. Y como estamos convencidos que el pensamiento femenino puede revolucionar la manera de hacer negocios, en el mes de la mujer desde Vixerant en conjunto con She Entrepeneur nos propusimos generar un taller exclusivo para ELLAS.

Lean Startup Motion [LSM] Edición Mujer es un taller intensivo de dos días que propone transitar por una experiencia de aprendizaje en equipo. Con la coordinación de profesionales especialistas en diferentes disciplinas y metodologías, las emprendedoras aprenderán cómo diseñar soluciones efectivas, eficaces y exitosas en el mercado actual para transformarlas en un proyecto concreto.

El evento se realizará el 17 y 18 de marzo de 2016 de 9 a 19 hs. en el Auditorio Belgrano del Banco Ciudad, ubicado en Sarmiento 611, 6° piso.

Para participar simplemente debes ingresar a mujer.leanstartupmotion.com y registrar tus datos en https://lsmmujer.eventbrite.com.ar/

Vení a entrenar tus habilidades emprendedoras.

Te esperamos!

La entrada incluye:

Admisión a los dos días de capacitación; desayuno, almuerzo y merienda durante las dos jornadas; asistencia de facilitadores durante el taller; premiación a los mejores equipos y certificado de asistencia de la Universidad CAECE.

Sobre Vixerant:

Somos una empresa que busca ayudar a organizaciones, equipos y profesionales a concretar sus proyectos mediante la aplicación de metodologías ágiles. Nos concentramos en el trabajo en conjunto para diseñar soluciones que sean capaces de resolver problemas concretos, evitando el desperdicio de recursos en el proceso.

Sobre She Entrepeneur:

Es un grupo formado por emprendedoras para emprendedoras de América Latina que surgió en el marco de la Semana Global del Emprendedorismo. La iniciativa promueve el análisis del emprendedurismo desde una perspectiva de género, convocando a emprendedoras de todas las edades comprometidas a derribar los mitos culturales del potencial femenino.

Sobre LSM:

Es uno de los formatos de workshop desarrollado por Vixerant. Se trata de un taller intensivo de 3 días de capacitación y entrenamiento en la aplicación de metodologías ágiles -Customer Development, Lean Start-Up, Design Thinking, entre otras alternativas- para validar la idea de un nuevo producto o servicio. La propuesta consiste en desafiar a los participantes a validar sus ideas aún en las situaciones más riesgosas con potenciales clientes o consumidores.

http://mujer.leanstartupmotion.com/

Facebook: LeanStartupMotion

Twitter: @lean_motion #LSMMujer


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *